Muchos fueron los rumores tras darse a conocer una fotografía donde aparecían en febrero de este año, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner (antes Halliwell) juntas nuevamente.

Tras este episodio, los medios indicaban que podría existir un plan de una gira mundial, sin embargo fue la propia responsable de viralizar la imagen -Victoria- quien desmintió dicha situación.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, los fanáticos quedaron intrigados, ya que algo se traían entre manos estas 5 británicas para volver en gloria y majestad; planes que estarían a punto de concretarse.

Según informa el portal estadounidense, Variety, el retorno de las Spice Girls no será en los escenarios, si no que para la pantalla grande como superheroínas.

El concepto -al igual que el de su música- estaría basado en el poder femenino, donde cada una sería un personaje animado: Posh Spice, Scary Spice, Baby Spice, Sporty Spice y Ginger Spice, representando cada una un poder de niña.

“Las Spice Girls están pensando en términos de una franquicia a escala mundial”, declaró una fuente al medio estadounidense, agregando que ellos “son el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan”.