Ashton Kutcher y Mila Kunis son uno de las parejas y matrimonios más estables y queridos de Hollywood, formando hoy una bella familia junto a sus hijos Wyatt Isabekke y Dimitri Portwood.

Y han sido precisamente los métodos de crianza de los actores los que han dado de qué hablar en los medios, ya que en varias oportunidades han comentado que quieren criarlos de una manera más austera para que aprendan a apreciar el real valor de las cosas.

Y ha sido en una reciente entrevista con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard que Ashton reveló el interesante plan que tienen junto a Mila para sus hijos: no les dejarán ninguna herencia.

En su anhelo para que sus hijos aprendan que nada se obtiene sin esfuerzo, el actor de El Efecto Mariposa señaló que junto a su esposa esperan que esto los motive a luchar por las cosas que quieren y también por lo que han tenido.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas (…) Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello, siempre que haya un buen plan por detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, reveló Kutcher, según consignó el portal Emol.

Cabe recordar que el año pasado, cuando se acercaba la época navideña, fue Mila quien comentó que no le harían regalos a sus hijos, y que le pidió a sus abuelos que fuera sólo uno para cada uno.

“Ahora mismo, ya no les compramos regalos a los niños. Pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba (…) Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, aseguró Mila al programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight, según consignó The Huffington Post.

¿Qué te parece la decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis?