El autor de la serie británica, Charlie Brooker, reveló la verdadera razón tras el nombre de Black Mirror, sorprendiendo a todos los fanáticos que ya se devoraron la recién estrenada cuarta temporada.

Tras el lanzamiento de los últimos seis episodios, las redes sociales se han llenado de polémica por algunos capítulos que dan mucho para pensar.

En “Hang the DJ”, por ejemplo, se hace referencia a la forma en qué estamos encontrando pareja, por el uso de aplicaciones móviles para este fin. Un tema que sin duda genera debate entre las diversas generaciones.

Sin embargo, lo más comentado por los seguidores del drama de ficción, es la razón de por qué se llama Black Mirror. Pese a que su autor lo comentó durante el 2014 en una entrevista para el medio The Guardian, las declaraciones han reflotado y siguen asombrando a sus fanáticos.

Brooker inició la cita comentando las similitudes de la tecnología con cualquier otra droga, donde según él mismo, “también existen efectos secundarios”. “El “espejo negro” (Black Mirror) del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor, un teléfono inteligente”, agregó para explicar el misterioso título.

¿Qué te parece?