La actriz nacional Daniela Vega, famosa por su protagónico en la película Una mujer fantástica, está viviendo un momento muy especial.

Y es que la cinta fue nominada en la versión 75 de los Globos de Oro, reconocimientos que son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, y en la categoría ‘Mejor película extranjera’.

El evento que premia lo mejor del cine y sus protagonistas alrededor del mundo, se desarrolla en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, y allí estarán presentes el director del filme, Sebastián Lelio, y su protagonista.

En este contexto, la actriz transgénero también se sumó al movimiento ‘Times Up‘, el que permite visibilizar los los abusos sexuales, acosos y problemáticas que enfrentan las mujeres en la industria del cine en Hollywood y en cualquier lugar de trabajo en el mundo, por lo que en esta jornada, varias actrices decidieron vestir de negro para enviar un potente mensaje.

Fue la maquilladora chilena Carola Pizarro, quien compartió varias imágenes del look que lucirá la actriz chilena en esta gala. Un largo vestido negro con aplicaciones en perlas y un generoso escote posterior.

Carola Pizarro | Instagram
Carola Pizarro | Instagram

Cabe señalar que el vestido es de la diseñadora nacional Loraine Holmes, cuya cuenta en Instagram también le dedicó un positivo mensaje de fuerza a Daniela.