La actriz de ascendencia puertorriqueña, que se hizo conocida tras su participación en la popular serie de Fox Glee, fue acusada de violencia intrafamiliar el pasado sábado luego de golpear a su marido Ryan Dorsey en frente de su hijo de dos años.

De acuerdo a la información recogida por Las Últimas Noticias, Dorsey llamó a la policía a las 21.30 horas aproximadamente para hacer la denuncia correspondiente tras ser agredido físicamente.

El hombre comprobó las lesiones junto a un video donde aparecía Rivera golpeándolo en la cabeza y en el labio superior, lo que fue evidencia suficiente para que las autoridades decidieran llevarse detenida a la actriz que interpretó a Santana López.

Fue la periodista Kalea Gunderson quien dio la noticia a través de sus redes sociales junto a una fotografía y un video donde aparece Naya Rivera llegando al tribunal para que el juez le lea los cargos y su fallo.

Finalmente la mujer debió pagar una fianza de mil dólares y salió en libertad el domingo en la mañana.

Cabe señalar que según un comunicado enviado por el Departamento de Policía del Condado de Kanawha, se presume que la actriz es inocente hasta que se demuestre lo contrario porque ‘el cargo es simplemente una acusación’.