Un complicado momento vivió el rapero Drake, mientras se presentaba en un club nocturno de Sídney, Australia, luego de que descubriera que uno de los asistentes de su concierto estaba toqueteando a las mujeres a su alrededor.

Y es que el intérprete de Hotline Bling tras percatarse de este hecho, no dudó en parar su show para encarar a este sujeto y amenazarlo con que lo golpearía si no se detenía.

“Si no dejas de tocar mujeres, bajaré y te voy a hacer pedazos”, fue la primera frase del canadiense contra este tipo. Inmediatamente después, todo el público comenzó a aplaudir las palabras del rapero.

Luego de esto, los espectadores comenzaron a notar que Drake no continuaba con su show y que sólo se dedicaba a mirar al acosador. De hecho, en todo momento insistía que lo que estaba diciendo no era una broma.

“Si no dejas de poner tus manos sobre mujeres, voy a ir ahí abajo y te patearé el trasero”, reclamó por segunda vez el artista, ante la ovación de los asistentes.

Según lo consignado por el diario El País, luego de decir esto, Drake le habló a su equipo de seguridad para que se encargara de expulsar del local al sujeto, para así continuar con su espectáculo con tranquilidad.

Todo este tenso momento fue grabado por uno de los fanáticos del rapero, quien luego compartió el video que rápidamente se volvió viral. En la publicación, que suma más de 48 mil reproducciones, los seguidores del artista aplaudieron su reacción ante el descarado acoso de este sujeto.

Una publicación compartida de louisesukari (@louisesukari) el