Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 14 noviembre, 2017 a las 13:07
Visitas:
CAMALEÓNICO
MIKE WINDLE GETTY IMAGES AFP
¿Lo reconoces? Actor Christian Bale es captado con nuevo y radical cambio físico

Desde hace algunos meses en Página 7 venimos alertando sobre una seguidillas de cambios físicos que ha realizado el actor británico Christian Bale sobre su aspecto.

Inicialmente se le vio con algunos kilos demás, lo que fue confirmado luego que el protagonista de la trilogía de Batman -pensada por Christopher Nolan- apareciera en público en el Telluride Film Festival.

Pero en aquel entonces la transformación de Bale no estaba completa, por lo que nuevamente llamó la atención gracias a su forma de transformarse físicamente para interpretar roles y personajes en el cine.

El camaleónico actor de 43 años reveló finalmente cuál será su look para la película Backseat, en donde interpretará a Dick Cheney, el vicepresidente de George W. Bush, demostrando que las veces anteriores aún no estaba cerca de lo que aspiraba conseguir.

La nueva transformación del británico fue dada a conocer por el sitio Entertainment Weekly, luego que se presentara en la conferencia de prensa de su más reciente película Hostiles.

El ganador del Óscar fue fotografiado enseñando una apariencia irreconocible y alejada de los músculos, al mostrarse con la cabeza rapada y un evidente sobrepeso. Aunque no compartió cuántos kilos ha ganado para su nuevo rol.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5