Se trata de un video registrado en 1982, cuando la actriz tenía 19 años y participó de la telenovela estadounidense General Hospital, una producción que lleva más de 50 años al aire y más de 13 mil capítulos.

En esa ocasión, la actriz compartía pantalla con el actor Philip Tanzini, que en ese entonces tenía 15 años, y el clip fue grabado mientras parte del equipo celebrada en una especie de pub.

En el video se puede escuchar a Demi diciendo “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo. Es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”. Y junto con ello, le dio un apasionado y largo beso al menor de edad.

Cabe señalar que el video pertenece a una antigua entrevista a Entertainment Tonight, y aunque había salido a la luz desde 2012, siendo ampliamente criticado, recientemente volvió a circular por redes sociales, tomando en cuenta el contexto de las acusaciones de acoso sexual que remecen Hollywood.

Es así como la actriz se convirtió en objeto de críticas y de acusaciones de acoso.

Cabe señalar, además, que este domingo fueron muchas las mujeres que marcharon en Hollywood para expresar su rechazo a los casos de abuso sexual que involucra a reconocidas figuras de la industria cinematográfica como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Dustin Hoffman, y Brett Ratner, entre otros.

Revisa el polémico registro a continuación.