Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 11 noviembre, 2017 a las 16:26
Visitas:
UPS
Christina Aguilera | Instagram
Fotografía de una irreconocible Christina Aguilera se viraliza: la borró de su Instagram

Hace un par de días la cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió a sus más de 4.3 millones de seguidores en Instagram, con una fotografía que poco duró en la red social.

Fue el jueves por la noche que la intérprete compartió una imagen en la que aparecía con las manos atrás de su cabeza, los ojos sumamente maquillados y los labios hinchados, además de sus pómulos.

La foto casi no alcanzó a recibir comentarios, pero los pocos que tuvo coincidieron en lo diferente de su aspecto. En cuestión de minutos la foto fue eliminada de su perfil y desde entonces no ha vuelto a compartir otra postal.

No obstante, pese a su rapidez, hubo varios usuarios que alcanzaron a realizar una captura de la polémica fotografía, lo que ha hecho que se viralice por distintas redes sociales, siendo Twitter donde la discusión se ha instalado.

A partir de entonces las críticas no se hicieron esperar y los pantallazos no han parado de circular. Asimismo, son varios los que aseguran que la cantante se habría sometido a algún procedimiento estético tanto en sus labios como en sus mejillas, los que evidentemente no fueron para nada del gusto de sus fans.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5