Tv y Espectáculos

2017-10-26T09:48:06-03:00 26 octubre, 2017, a las 09:48Publicado por: Javier Arriagada

¿Exceso de cirugías? El irreconocible rostro de Catherine Zeta Jones en gala en Londres

Impactó
Captura Youtube
Captura Youtube

Catherine Zeta Jones, la guapa actriz de 48 años reconocida por sus papeles en películas como Chicago y La máscara del Zorro, hoy luce completamente irreconocible.

Desde hace varios años que la esposa de Michael Douglas ha intervenido su rostro con diversas cirugías estéticas para conservar su juventud. Sin embargo, esto hizo desaparecer la expresión de su cara.

Lee También...

Así luce a sus 73 años la actriz que interpretó a la rebelde Rizzo en ‘Grease’

Ir al artículo

Así quedó quedó evidenciado cuando Zeta Jones apareció en la premiación The Best FIFA Football, ceremonia realizada en Londres y donde la actriz fue la encargada de entregar el galardón al mejor gol del año, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Luciendo un infartante vestido plateado con encajes en la parte superior, Catherine llamó la atención de todos los asistentes. No obstante, su rostro causó extrañeza por su estirada piel y la poca expresión que tenía.

Se desconoce si se trata de algún tipo de cirugía estética o ilusión óptica provocada por el maquillaje. Sin embargo lo que sí está claro, es que se hace bastante complicado reconocer a la actriz ganadora del Óscar.

Cabe señalar que en el último tiempo, Catherine ha hecho noticia principalmente por la venta de sus increíbles mansiones y por supuesto por la separación y posterior reconciliación con su marido. Además, recordemos desde el 2011 lucha contra un trastorno bipolar.

Revisa alguna de las fotografías de la premiación a continuación:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

¿Lograste reconocerla?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5