Las últimas semanas se han conocidos varios casos de acoso sexual ocurridos en Hollywood, en donde la figura del famoso productor Harvey Weinstein es el principal acusado. Debido a esta situación, se le preguntó al cantante Tom Jones su opinión respecto al tema y sorprendió a todos con sus respuestas.

En entrevista con la BBC Radio 5 Live, el galés aseguró que estas situaciones “siempre han ocurrido”, y no tan sólo en la industria cinematográfica, sino que también en la musical.

Según lo consignado por el portal británico The Guardian, lo que más llamó la atención en las respuestas de Tom, fue al momento de responder si es que había sufrido acoso en algún momento de su carrera, a lo que el cantante respondió: “Sí, al principio sí. Hubo unas cuantas cosas así, pero simplemente te vas. Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres”.

Sin entrar en detalles de la situación que vivió, el galés recordó que esto ocurrió cuando recién iniciaba su carrera musical. Si bien aseguró sentirse “muy mal”, el cantante pudo eludir la dramática situación: “No fue malo, alguien intentó… Fue una pregunta y dije ‘no, gracias'”.

El creador de éxitos como Sex bomb o It’s not unusual explicó además que siempre han existido comentarios de que personajes dentro de la industria “han tenido que hacer cosas para conseguir un contrato discográfico, igual que sucede en el cine”.

Para cerrar el tema, Tom aseguró que “en el mundo del espectáculo suceden cosas, a veces se encubren y después salen a la luz y más gente presenta denuncias, es cómo descorchar una botella. Pero se debe hacer justicia, si has hecho algo malo, pagas por ello”.