En medio del escándalo que ha protagonizado Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de agresiones sexuales en contra de varias actrices de Hollywood, cada vez han aparecido más polémicas historias ocurridas en los estudios cinematográficos.

En esta ocasión fue la guionista Heather Robinson, quien reveló que también sufrió de acosos sexuales mientras trabajaba en Los Ángeles hace dos décadas. Fue en este contexto que la querida Carrie Fisher, quien falleció en diciembre pasado producto de un infarto cardíaco, la defendió de esta horrible situación.

Según lo consignado por el portal The Guardian, Heather reveló que luego de contarle a Carrie que un productor de Sony la había acosado arriba de un auto, la actriz ideó un plan para que nunca más la molestara.

La participante de la saga de Star Wars guardó en una caja de la joyería Tiffany una lengua de vaca, acompañada por un mensaje que decía: “Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña”. Para darle un toque, la actriz envolvió todo con un vistoso lazo blanco.

Tras terminar su regalo al estilo El Padrino, Carrie se lo hizo llegar a este productor,  quien de ahí en adelante, nunca más molestó a la guionista.

“Me sentí respaldada al saber que esta mujer, a quien amo como amiga, no era sólo una falsa amistad de Hollywood”, comentó Heather, quien se suma a la extensa lista de hostigamientos sexuales que han ocurrido en Los Ángeles y que ha involucrado a actrices como Mira Sorvino, Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Léa Seydoux y Reese Witherspoon.

Para terminar su relato, Heather lanzó una potente frase tras haber sido ayudada por Fisher: “Ella era congruente. Hablaba y exponía las cosas en tu cara. Así que si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google”, concluyó.

¿Qué te pareció la venganza que realizó Carrie Fisher para ayudar a su amiga?