La mañana de este martes parte de la organización del Festival de Viña del Mar confirmó a nuevos artistas que se presentarán en versión 2018 del certamen, a celebrarse entre el 20 y 25 de febrero de ese año.

Hace algunos días la alcaldesa confirmó la presencia del cantante español Miguel Bosé, el intérprete colombiano Carlos Vives, y el ‘rey de la bachata’ Prince Royce.

Y este martes, directamente desde Miami, los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras, junto a Virginia Reginato confirmaron la presencia del histórico grupo chileno Illapu.

Otros anuncios que se sumaron fue el del grupo de salsa cubano Gente de Zona y los mexicanos Jesse y Joy, aunque estos nombres ya se conocían desde la semana pasada.

El dúo de pop-rock mexicano Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, también estará presente en el certamen viñamarino, y según Araneda, se presentarán la misma noche que Carlos Vives.

Los jóvenes de CNCO, banda revelación de este año, volverán una vez más a Chile para hacer bailar a la Quinta Vergara. En el mismo estilo de reggaetón, los puertorriqueños Zion y Lennox también prometen encantar a los fanáticos de este ritmo urbano.