Tras el paso por Puerto Rico del devastador huracán María, el gobierno decretó ‘estado de catástrofe’ en el país caribeño, ya que los fuertes vientos de 250 Km/hora provocaron derrumbes e inundaciones que dejaron hogares y calles totalmente destruidas.

Los más afectados fueron los habitantes de Puerto Rico, de los cuales aún se desconoce el número real de damnificados. Según consignó BioBioChile, uno de los puertorriqueños que está sufriendo en este momento es el reguetonero Nicky Jam, ya que no tiene información respecto a sus familiares.

Los más cercanos del cantante viven en la costa del país afectado por el huracán y hasta el momento no ha sabido nada de las casas donde viven sus hijas, su papá y su abuela.

A través de su cuenta de Instagram @nickyjampr, el intérprete de El Perdón aseguró que la situación en Puerto Rico “es muy grave”.

“No tengo comunicación con nadie y los aeropuertos están destruidos”, agregó el músico, quien con un tono muy afligido relató el dramático momento que está viviendo: “Quiero decirles que los amo mucho. Que tengamos mucha fe en Dios y que no los voy a dejar atrás“.

En el video, Nicky Jam también aseguró que dará un concierto exclusivamente para recaudar fondos y alimentos y que se unirá a cualquier fundación que vaya en ayuda de Puerto Rico: “Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de pie de nuevo”, prometió.

Cabe decir, que pese a que el reguetonero nació en Estados Unidos, cuando cumplió 10 años se trasladó al país caribeño, donde inició su carrera. Así lo recordaron sus miles de seguidores, que hicieron que el video superara las 340 mil reproducciones en tres horas.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el