Aunque Luis Fonsi lleva mucho tiempo en la escena musical, tras el éxito de Despacito a principios de año, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento.

Sin embargo, si uno revisa la historia del puertorriqueño, ya está pronto a cumplir 20 años activos como cantante. De hecho, fue en 1998 cuando lanzó su primer disco Comenzaré, que recibió varias distinciones del ranking latino de Billboard.

Y como ya han pasado casi dos décadas desde su debut, diversos medios han comenzado a revisar los archivos más íntimos de Luis, para conocer sus inicios y cómo lucía antes de convertirse en la estrella mundial que hoy todos conocen.

En el portal TN, difundieron dos sorprendentes imágenes de la adolescencia del cantante. Si bien estas fueron publicadas por Luis hace un tiempo, hoy han vuelto a compartirse en redes por el impactante y notorio cambio.

En una primera fotografía es posible ver a Luis cuando cursaba primero básico. Mientras que en la segunda, se puede apreciar al cantante en su adolescencia con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados: pelo largo y lentes.

Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram

Luis Fonsi sigue rompiendo récords con su éxito Despacito que aún se mantiene en el número uno del ranking Billboard, sumado a esto, la semana pasada logró alcanzar la marca del videoclip más visto en la historia de Youtube, con más de 3 mil millones de reproducciones.