Tras la confirmación del romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, la pareja no ha dejado de estar en la palestra de los medios de comunicación, que están interesados por saber más detalles de la relación.

Además, ambos se encuentran en un buen momento profesional, a pesar de que el futbolista aún no define su futuro en el Arsenal.

En tanto ella, una de las actrices más bellas de nuestro país y quien heredó el talento de su madre, la intérprete Carolina Arregui, ya se encuentra preparando su papel para la secuela de la cinta de terror chilena Sangre Eterna, dirigida por Jorge Olguín.

Cabe destacar, que la película fue estrenada en 2002 y contó con la participación de actores como Blanca Lewin, Patricia López y Juan Pablo Ogalde, entre otros. “Estoy ahora trabajando en el guion. Estoy recontento y con harta pega. Es bien interesante hacer esto que salió de un corto llamado Reverso, donde trabajamos con Constanza Muñoz y Mayte Rodríguez”, indicó Olguín al diario La Cuarta.

A lo anterior, agregó que para darle un toque de nostalgia “estamos buscando al elenco antiguo. Hemos tenido algunas conversaciones de pasillo con Blanca Lewin y Juan Pablo Ogalde para ver si se suman”.

Con respecto a la historia, señaló que no puede entregar muchos detalles pero que se trataría de una “especie de apocalipsis vampiro. Es lo único que puedo adelantar de la trama. La historia parte 15 años después del final de Sangre Eterna“.

Consultado por el reciente romance de la rubia con el futbolista, Olguín descartó haber incluido a Mayte por el revuelo mediático en el que se encuentra y explicó que las conversaciones vienen de antes. “Nosotros lo habíamos conversado hace rato, cuando hicimos este corto Reverso. De hecho, esto que ha pasado con su vida privada es mera coincidencia”, afirmó.

Respecto al personaje de Rodríguez, detalló que será completamente diferente a lo que ha hecho en televisión. “Hoy las tecnologías hacen que todo se pueda hacer más fácil y más épico“, dijo.

Finalmente, en cuanto al estreno de la película adelantó que esta podría estar lista en 2018.