El cantante estadounidense Aaron Carter fue detenido en Georgia junto a su novia, Madison Parker, por el delito de posesión de drogas, específicamente de marihuana.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando un policía detuvo el auto del cantante debido a su extraña forma de conducir, según consignó BioBioChile.

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix) el

De acuerdo a la información entregada por el portal TMZ, en el vehículo de Carter fueron encontrados varios gramos de marihuana y diversos objetos para consumirla.

Aaron, hermano de uno de los miembros de la popular banda Backstreet Boys, Nick Carter, se habría negado a someterse al test de intoxicación, el cual consiste en un examen de sangre u orina para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes.

Una publicación compartida de HITS 97.3 (@hits973) el

A pocas horas de su arresto, el cantante de 29 años publicó un tuit en el que explicó que no podrá presentarse a un show en la ciudad de Kansas debido a “problemas de transporte”.

De acuerdo a un comunicado que publicó a través de la misma red social, Aaron señaló que fue violentamente detenido por unos policías. Al encontrar la marihuana en su auto, Carter aseguró que tenía un su poder una licencia médica que avalaba su consumo por sufrir ataques de ansiedad.

Finalmente, la fianza de Aaron y su pareja fue de 4.610 y 4.360 dólares respectivamente, es decir, aproximadamente 3 millones de pesos chilenos cada uno.