El autodenominado rey del reguetón, Daddy Yankee, sigue sumando importantes hitos a su carrera: este lunes se convirtió en el artista más escuchando en Spotify.

El autor de Shaky Shaky recibió la sorpresa durante el último día de su gira Tamo en vivo, en Londres. Y fue a través de sus redes sociales que agradeció el apoyo de miles de fanáticos.

Daddy Yankee compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram una emotiva publicación tras batir este importante récord, el cual lo convirtió en el primer artista latino en lograrlo.

“Muchas gracias familia por hacerme el artista más escuchado del planeta. Esto definitivamente marca un momento histórico en la música”, escribió el cantante.

“Lo comparto con todos ustedes mis fans, con los medios que me han apoyado desde mis inicios, colegas que hemos colaborado para crear himnos, a todos los nuevos países que se han sumado a esta cultura urbana y en especial a mi gente latina por el apoyo desde el día uno”, escribió.

Su mensaje fue acompañado de un video, en el cual Daddy Yankee asegura que su éxito no lo obtuvo sin sacrificios y que el récord es un premio para los latinos y para todos quienes son parte de este género musical urbano. La publicación ya cuenta con más de 240 mil ‘me gusta’ en la red social.

Revisa a continuación sus emotivas palabras.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el