Gal Gadot, la guapa y talentosa actriz israelí, se ha llenado de halagos tras protagonizar la nueva película de Warner Bros, La Mujer Maravilla (Wonder Woman).

La cinta, dirigida por Patty Jenkins, se estrenó en nuestro país el pasado 1 de junio y recaudó más de US$ 100 millones en Estados Unidos.

Lee también: Polémica en redes sociales por las axilas de la ‘Mujer Maravilla’ en avance de la película

Cabe destacar, que ésta no es la primera aparición de la actriz de 32 años en la pantalla grande. Recordemos que Gal saltó a la fama tras participar del elenco de la exitosa saga “Rápido y Furioso”, interpretando a la guapa y atrevida Gisele Yashar.

Sin embargo, los proyectos de Gadot no siempre estuvieron ligados a las cámaras y a los sets de grabación. Antes de casarse con el empresario Yaron Versano e iniciar una exitosa carrera en el cine, la actriz se desempeñaba como modelo.

A los 18 años, Gadot se convirtió en ganadora de Miss Israel en la edición 2004 del concurso de belleza, y posteriormente representó a su país en el concurso Miss Universo de ese mismo año.

En aquel entonces, lucía bastante diferente con su melena corta y rizada, modelando por las pasarelas en traje de baño y elegantes vestidos.

Revisa algunas de las fotografías de Gal como Miss Israel… ¿Te gusta su look de entonces?

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP