Sin comida, sometidos a pruebas de alto rendimiento y viviendo en condiciones precarias, están los participantes del reality extremo de Mega Resistiré. Todo esto para llevarse el premio de medio millón de dólares.

En este contexto, el programa Intrusos de La Red, señaló que la española Aída Nizar había sufrido una descompensación durante una competencia.

“Tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua y resistir”, especificó el periodista Michael Roldán en el programa, agregando que la abogada de 43 años quedó muy afectada tras esta dinámica.

De acuerdo a lo señalado en Intrusos, Aída habría sido sacada del encierro para recibir atención médica. “El diagnóstico sería un preinfarto. Se le realizaron todos los exámenes de rigor”, especificó Roldán.

Ante este complejo panorama, el periodista precisó que se estaría “evaluando” el regreso de la participante al refugio de Resistiré. “Ella sigue internada”, aseguró.

Sin embargo, Mega desmintió esta información: “Aída debió ser atendida como otros participantes post competencia, pero actualmente se encuentra en el encierro”, señalaron fuentes del canal a Página 7.

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter del reality, enviaron un mensaje a los fans del programa. “Les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones”, detallaron, adjuntando una imagen reciente de las cámaras del reality.