Fue el pasado miércoles, cuando en el matinal Muy Buenos Días de TVN, las panelistas Carolina Arregui y Chiqui Aguayo, asumieron el desafío de disfrazarse con sexys atuendos de enfermera y Gatúbela, respectivamente.

Como no hay plazo que no se cumpla, este jueves, la actriz y la comediante generaron gran expectación con sus personificaciones.

Arregui fue la primera en entrar al estudio, luciendo un osado traje de enfermera, combinado con una liga en su pierna. Acompañada de dos modelos vestidos de médicos, la actriz derrochó sensualidad.

“¡Te pasaste!” gritó la animadora María Luisa Godoy, a lo que Ignacio Gutiérrez señaló: “¡Guapa!”. “Lo que prometo lo cumplo”, afirmó la actriz de 53 años.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

Luego fue el turno de Chiqui Aguayo, quien prometió vestirse como la villana de Batman, pero finalmente se presentó con un pijama de gatito, su cara maquillada de felino y unas orejas del animal.

Muy Buenos Días | Instagram
Muy Buenos Días | Instagram

La comediante culpó a Hugo Valencia por la ropa que le asignó la producción, sin embargo, a los pocos minutos comenzó a disfrutar mostrando a una hilarante Gatúbela al ritmo del reguetón.

Los animadores y el panel valoraron el sentido del humor de ambas panelistas, su personalidad para jugar en pantalla, realizar esta humorada y destacaron la gran dupla que han hecho las actrices desde la llegada de Arregui quien ya cumplió un mes en el matinal.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7
Muy Buenos Días | Instagram
Muy Buenos Días | Instagram

Revisa algunos de los comentarios que dejó el hilarante disfraz de Chiqui: