El pasado 10 de marzo Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez anunciaron su compromiso a los cuatro vientos. A través de Instagram publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Lamentablemente este compromiso trajo consigo una serie de acusaciones de infidelidad contra el exjugador de béisbol. José Canseco, excompañero de equipo, aseguró que Alex mantuvo una relación sexual con su ex esposa Jessica.

Pero eso no es todo, ya que esta semana la exconejita Playboy, Zoe Gregory, aseguró que Rodríguez le propuso hacer un trío sin JLo y que le envío una foto de sus genitales.

La modelo dijo al diario británico The Sun que el expelotero la “bombardeó con textos de subidos de tono”. “JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se prepara para pedirle matrimonio, me estaba pidiendo videos sexuales, exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos“, señaló la también actriz de 44 años.

Aun con el peso de estas declaraciones, Jennifer Lopez parece estar muy segura del hombre que tiene al lado y se les ha visto de lo más acaramelados en medio de los sets de grabación de la nueva película de la cantante Hustlers. Incluso con la familia presente.

En las stories del astro deportivo se pudo ver la visita que realizó al set de filmación de la cinta, acompañado de sus hijas Ella y Natasha, además de Emme, la hija de la actriz con Marc Anthonny.

jennifer lpez ignora rumores de infidelidad de alex rodriguez
Instagram

Otras fotos de paparazzeo captaron a la pareja caminando en un centro comercial muy relajados y besándose.