Fue en diciembre pasado y tras la restructuración del estelar, cuando se anunció la salida de Ernesto Belloni de Morandé con Compañía, tras 15 años haciendo reír a los televidentes.

Luego de este polémico momento, el intérprete de Che Copete, reapareció en pantalla la mañana de este miércoles, en el matinal de Chilevisión Viva La Pipol!, donde repasó desconocidos detalles de su vida.

En este contexto, reveló sin tapujos cuáles son sus verdaderas amistades en televisión. “Pamela (Díaz) fue bien amiga nuestra, con mi señora. Marlen Olivari y Roberto Dueñas también”, señaló el comediante.

Sobre su relación con sus compañeros en Morandé, reconoció que con Kike nunca fue tan amigo. “No, porque yo soy un roto sencillo (…) Había un gran cariño especial, pero nunca compartimos”, expresó Belloni.

Captura CHV
Captura CHV

En la vereda contraria, señaló que con Alfonso López productor de Morandé con Compañía, conserva una gran amistad. “Con los artistas no mucho, con Willy Sabor tuve más cercanía”, añadió el humorista.

Finalmente, Ernesto habló de su amistad con Daniel Ponce, conocido por su personaje de “El Poeta”. “Aparte de ser compadres… porque yo soy padrino de su hijo, que ya cumplió un año ¿O no?”, le preguntó, a lo que él señaló: “Tiene 11 ya”, generando risas entre los panelistas.

“¡Mira cómo pasa el tiempo!”, bromeó Belloni ante esta hilarante confusión. “Dijo que lo vaya a ver”, agregó Ponce, generando más carcajadas.