Para nadie es un secreto que Nicolás se siente muy atraído por su compañera de cocina, Belma, sin embargo ella le ha dado entender que su relación sería imposible, debido a que tienen diferentes culturas.

A pesar de esto, María Luisa quiere ayudarlos a estar juntos, y en un reciente capítulo de Verdades Ocultas, le regaló a la simpática musulmana, un cambio de look de pies a cabeza.

“Estas en las mejores manos, vas a ver que la Pili te hará todo lo que necesitas en el pelo. Te lo va a humectar, a alisar…”, le señaló la viuda de Mackenna a Belma, quien estaba muy entusiasmada con su cambio de look. Por primera vez, vimos al personaje sin su característico hiyab​.

“¡Te ves estupenda, regia quedaste!”, le señaló María Luisa, una vez que la cocinera mostró su nuevo peinado. Luciendo chasquilla y el cabello liso, la musulmana quedó fascinada. “¡Gracias, no sé cómo agradecerte todo esto!”, añadió.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

“Me veo tan diferente”, exclamó Belma, a lo que Lulú le reveló que su nuevo peinado era solo una parte de su sorpresa, ya que también le regaló ropa. “Estuve averiguando y esto es lo que usan las mujeres musulmanas, no tiene escote ni nada”, señaló la madre de Agustina.

Captura Mega
Captura Mega

La transformación no dejó indiferente a nadie en el pasaje Nueva Esperanza, sobre todo a Nicolás, quien quedó anonadado con el nuevo look del personaje. “Te ves preciosa”, le dijo el chef, sonrojando a la musulmana.

Captura Mega
Captura Mega

“Todavía me siento extraña con esta ropa, ¿no será mucho?”, le preguntó a Nicolás, a lo que él le reiteró que se veía hermosa. “Pero sigo siendo la misma”, le afirmó.

¿Te gustó el cambio de imagen del personaje?