Cerca de 40 minutos duró la rutina humorística de la actriz Piare con Pé, quien se presentó en la tercera jornada del Festival de la Independencia de Talca 2019, siendo la primera mujer en pararse en el escenario de la explanada del río Claro en la región del Maule.

La recepción del público fue muy positiva, siendo ovacionada por una presentación en la que rememoró episodios de su adolescencia, su matrimonio y separación, y su relación con su rol como hija de un Carabinero.

Estoy más feliz que la cresta. La respuesta del público fue maravillosa. Me lo esperaba, pero igual estaba el miedo que no pasara. Me voy con el corazón llenito”, comentó la comediante al diario de circulación nacional La Cuarta sobre su conquista de los asistentes.

Sin embargo, el panorama en Twitter a través del hashtag #TodosenTalca tuvo un matiz muy diferente, donde se generó un intenso debate sobre la rutina de la actriz de Puente Alto. Mientras unos la criticaron por fome, otros aplaudieron su valor y sentido del humor.

Cabe destacar que su actuación marcó un peak de sintonía de 17 puntos, en una noche en que también estuvieron presentes el ‘Clan Rojo’ y Pedro Fernández.