La noche del pasado sábado, el programa La Divina Comida una vez más cautivó a los televidentes con las historias de sus cuatro invitados: la actriz Loreto Valenzuela, el veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez, el modelo Pato Laguna y Elvira Cristi.

Sin embargo, fue esta última la que más llamó la atención con sus relatos, recordando incluso, al querido conductor Felipe Camiroaga.

Todo ocurrió mientras los participantes le estaban entregando los regalos a la actriz, siendo Loreto Valenzuela la encargada en revelar la historia con uno de sus antiguos amores (Álvaro España, uno de los integrantes del grupo Fiskales Ad-Hok), sin saber que ésta tenía una conexión con Camiroaga.

Y es que cuando Elvira quiso ir a acompañar a su novio -de ese entonces- en una gira por Europa, el recordado conductor de Buenos Días a Todos la ayudó con un préstamo de dinero.

“Haré un salud por Felipe… Nos hicimos amigos en Motín a bordo cuando fui bailarina. Éramos amigos, muy amigos, él era como un hermano, hablábamos mucho y en un momento conversamos sobre la gira de Álvaro y le dije que no tenía plata, pero él me dijo que fuera, que él me lo pagaba y que se lo devolviera a la vuelta. Finalmente volví y me junté con Felipe y le dije ‘ya arreglemos cuentas’, pero él me dijo ‘estai loca, así quería verte, feliz’“, confesó Cristi, quien además aseguró que jamás lo había contado porque le daba vergüenza.

Por su parte, sus compañeros brindaron con ella y recordaron con mucho cariño al rostro de televisión.