Como ya es tradicional, en cada celebración de Año Nuevo, los fuegos artificiales son uno de los principales atractivos en distintas ciudades del país.

En Santiago, uno de los más esperados son los lanzados desde la Torre Entel, aunque este año hubo un error que no pasó inadvertido.

Y es que los fuegos artificiales, se adelantaron en cerca de dos minutos generando incertidumbre entre el público asistente al masivo evento y en los televidentes que seguían la señal de Canal 13.

Recordemos que Francisco Saavedra es el encargado de animar el evento televisado y quien tras el error, ha recibido una gran cantidad de alegatos a través de las redes sociales.

Fue por eso que en su cuenta de Twitter escribió el siguiente mensaje: “Ya cabros, me aburrieron. Les deseo lo mejor pero aleguen a @entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales. La culpa no fue mía ni del equipo de @canal13. Buenas Noches”.

Cabe señalar que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, confirmó el error señalando que el error habría sido causado por “la ansiedad que tenía quien apretó el dispositivo… Fue un pequeño percance de celebrar dos minutos antes”.