Uno de los rostros que se ha ido consolidando este 2017 es, sin duda, el periodista Jean Philippe Cretton. El conductor de Chilevisión ha destacado con su rol en el programa de baile Imparables, en el que también participan los Power Peralta, el cual se ha convertido en uno de los espacios familiares más aplaudidos por los televidentes.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que el talento y la belleza del rubio rockero vienen “de familia”. Lo anterior, ya que el ex animador de Calle 7 es hermano de la guionista de cine y TV Dominique Cretton, que a sus 28 años ha formado parte de importantes espacios de la pantalla chica.

Lee también: ¡Son iguales! Actriz Luz Valdivieso compartió foto junto a su hermana Bernardita

En conversación con Página 7, la comunicadora audiovisual nos comentó que hasta este año trabajó como guionista de algunos de los shows más populares en la TV criolla, como el reality de Mega Volverías Con Tu Ex? y los programas de CHV Amor en Juego y La Divina Comida.

Pese a su paso por la televisión, hace poco la joven de 28 años tomó una decisión profesional que cambió su vida laboral: dedicarse por completo a su trabajo como instructora certificada de Pilates.

“Trabajé hasta este año en algunos programas de televisión como guionista, siempre complementándolo dentro de lo que podía con Pilates, porque ya llevo un par de años haciendo clases. Pero hace poco tomé la decisión, contando con el apoyo familiar y de amistades, de dedicarme un 100% a esto y ha sido un giro sumamente positivo, me siento muy feliz, plena y estudiando“, dijo.

A ello, agregó que el Pilates, “más allá de algo fitness se relaciona mucho con la kinesiología y lo terapéutico, entonces estoy perfeccionándome aún más. Me gusta seguir estudiando. Pilates me entregó la estabilidad que lo audiovisual no me estaba entregando hace un tiempo, y aunque ambas áreas de mi vida me apasionan, estoy muy contenta desempeñándome en un 100% en Pilates“.

De momento, la joven realiza clases en un centro de la comuna de Ñuñoa y, además, hace sesiones particulares. “Tengo muchos alumnos con los cuales trabajo con clases personalizadas, a domicilio”, destacó (puedes contactarla a su mail domypilates@gmail.com en caso de requerir sus servicios).

Sobre su cercana relación con Jean Phillipe, ‘Domy’ confesó que como siempre está “muy orgullosa de él. Tiene absolutamente todas las herramientas para ser el mejor en lo que se desempeñe. Es una persona de valores y con mucha humildad“, dijo.

Además, la menor de los Cretton se refirió a su evolución profesional: “Es un animador hoy en día mucho más maduro y, claramente, tiene mucho más por entregar aún. Es una persona inteligente y, al serlo, le permite adaptarse a cualquier formato”.

Junto con lo anterior, Dominique señaló que se pone feliz con el éxito de su hermano con el público, el cual constantemente le demuestra su cariño. “Es rico ver todo lo que lo quiere y apoya la gente, se lo merece”, manifestó.

Finalmente, Cretton comentó que junto con sentirse realizada en el ámbito laboral se encuentra plena en el amoroso, ya que hace casi tres años se encuentra en una relación estable.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de Dominique Cretton y sus seres queridos.

Dominique en su época escolar | Instagram
Dominique en su época escolar | Instagram
Dominique y su pareja | Instagram
Dominique y su pareja | Instagram
Dominique Cretton | Instagram
Dominique Cretton | Instagram
Dominique Cretton | Instagram
Dominique Cretton | Instagram
Dominique Cretton | Instagram
Dominique Cretton | Instagram
Dominique, Jean Philippe y su madre | Instagram
Dominique, Jean Philippe y su madre | Instagram