En medio de las celebraciones de un nuevo Día de la Madre, la revista nacional Cosas realizó un reportaje a las famosas que han dedicado parte de su vida a esta noble labor.

Entre las entrevistadas destacaron la actriz Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa; la conductora de Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, junto a sus hijas Violeta y Jacinta; la cocinera Virginia Demaría y su hija Luisa; y la periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, junto a sus retoñas Ema y Julieta Zárate Pizarro.

Lee también: Actriz Loreto Valenzuela sacó carcajadas con divertido meme en el Día de la Madre

Precisamente, estas dos últimas llamaron la atención de los cibernautas no sólo por lo grandes y bellas que están, sino además por su notable parecido con el rostro ancla de CHV.

Ema, de 7 años, y Julieta, de 9 años, conversaron junto a su madre con la revista de papel couché, donde ambas afirmaron que les gustaría seguir los pasos de su progenitora y que la suya es la mejor mamá del mundo.

“Es muy amorosa y hacemos cosas súper entretenidas juntas. Cuando le toca viajar, siempre se preocupa de que hagamos algo para que así se pasen los días más rápido. Nos deja un calendario y nos escribe todas las actividades que vamos a tener, como salir con los primos”, comentó Ema.

Por su parte, Julieta agregó: “Siempre me dice que sí cuando le pido algo, por ejemplo, si quiero ir a jugar con alguna amiga. O cuando le pregunto si podemos ir al Mampato. Me regalonea mucho, pero en la noche no tanto, porque se va a trabajar”, dijo.

“La menor de ellas cuenta que con la periodista se parecen en los ojos y también en el pelo. La mayor agrega que la gente siempre dice que su hermana y su mamá son iguales”, agregó la revista.

Finalmente, Julieta destacó que le encanta aconsejar a su mamá sobre qué ponerse a la hora de ir a trabjar: “Me encantan sus collares y vestidos”, afirmó.

A continuación, te dejamos con la imagen de Macarena y sus hijas para Revista Cosas… ¿Crees que se parecen?

Ema, Macarena y Julieta | Revista Cosas
Ema, Macarena y Julieta | Revista Cosas
El trío hace unos años | YoFui.com
El trío hace unos años | YoFui.com