Tv y Espectáculos

2017-04-27T17:56:40-03:00 27 abril, 2017, a las 17:56Publicado por: Daniela Bahamonde

Peter 'La Anguila' en problemas: fue detenido por posesión de cocaína en Miami

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Probablemente el nombre de Pedro Dayán Millán no te suene muy conocido, pero seguramente si te nombramos a Peter ‘La  Anguila’, el escenario cambie.

Este famoso joven que se hizo conocido a través de YouTube, tras la viralización de su hit El baile de la Anguila, donde hace gala de un peculiar estilo de baile y de una notoria delgadez, está en problemas.

Lee también: Sergio Nakasone amenazó con demandar a programa ecuatoriano por plagio de Mundos Opuestos

Y es que el hombre que saltó a la fama en el 2012, fue detenido durante la noche de este miércoles por la policía estadounidense en el barrio de Flagami, Miami.

El cubano fue sorprendido por una patrulla policial en el momento que consumía cocaína a bordo de su vehículo. Los efectivos, además, hallaron al interior del móvil una bolsa con un gramo de la mencionada sustancia, según consignó el portal de noticias América Tevé.

Recordemos que el joven contrajo matrimonio con la cantante cubana Kuki, junto a la cual se convirtió en padre de gemelos, los que ha presentado en más de una ocasión en sus redes sociales.

En la actualidad, Dayán se desempeña como locutor en la radio Olímpica de Miami, sin embargo, pese a su estabilidad laboral, esta no es la primera vez que enfrenta problemas con la justicia, ya que en 2015 fue detenido tras ser acusado de violencia intrafamiliar. En aquella oportunidad fue liberado tras cancelar una fianza.

Captura | Amérca Tevé

Captura | Amérca Tevé

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5