La abogada Macarena Venegas comenzó su carrera televisiva de la mano del programa Veredicto, en el año 2007 en Mega, donde en un estudio se simulaba una corte donde ella era la jueza que debía solucionar los problemas de tipo legal que presentaban los litigantes.

Allí permaneció durante casi cinco años y luego se incorporó al matinal Mucho Gusto, donde participaba de lunes a miércoles ayudando a los televidentes con problemas similares a los que trataba en su programa, perfilándose hacia un área más social de las comunicaciones.

Lee también: Los mejores consejos de belleza de uno de los rostros juveniles del momento: Denise Rosenthal

Luego de estar un tiempo alejada de la televisión, Venegas volvió en gloria y majestad gracias a Canal 13, donde logró participar en tres programas al mismo tiempo, incluido su propio espacio, como el exitoso docureality Nadie Está Libre.

Actualmente es panelista de Bienvenidos, y es en este matinal donde ha desarrollado una faceta más lúdica, gracias a la diversidad de panelistas, y también ha aportado desde sus conocimientos cuando los temas lo ameritan

En redes sociales, Macarena tiene una vida sumamente activa, en Instagram posee más de 56 mil seguidores, y gracias a eso ha logrado ser embajadora de diversas marcas y ha participado en distintas campañas como los desafíos de Rexona Clinical.

Sus fanáticos constantemente se deleitan con las postales que comparte la comunicadora, incluyendo eventos sociales, vacaciones, rutinas de ejercicio, y una que otra selfie, donde deja ver toda su belleza y perfecta anatomía.

And…. having fun #happiness #felicidad #música #lollapalooza2017 #amolamusica @lollapalooza @lollapaloozacl

Una publicación compartida de Maca Venegas (@maca_venegas_) el

Es por eso que en Página 7 quisimos consultarle sobre sus secretos de belleza, pues no hay día en que los seguidores del matinal de Canal 13 y sus fanáticos en redes sociales no le pregunten qué es lo que hace para lucir tan bella a sus cuarenta primaveras.

¿Tienes algún secreto para cuidar tu piel y el cabello?

– Soy bien matea con mi piel, me preocupo de hacerme limpiezas una vez al mes en Dermacross, que es un excelente lugar. Además, uso buenas cremas que siempre voy cambiando, para que no se acostumbre la piel.

Lo único que me he hecho más sofisticado, es un tratamiento que se llama ‘Miacell’, en la consulta del doctor Klein, que es básicamente aplicar el propio colágeno de la piel en la cara. El pelo también me gusta mantenerlo hidratado y para eso me hago mensajes de keratina.

Me encanta @dermacross me hago limpieza de cutis todos los meses y mi piel esta espléndida #foreveryoung

Una publicación compartida de Maca Venegas (@maca_venegas_) el

¿Cómo te cuidas con tu alimentación? ¿Tienes algún régimen?

– Mi alimentación es equilibrada, prefiero siempre las proteínas del pescado, carnes blancas y verduras. Sin embargo, siempre me doy algunos gustos porque eso es parte de la vida también. Un buen dato es comer chocolate con alto porcentaje de cacao, es saludable y quita el hambre.

¿Alimentos prohibidos?

– Nunca he hecho una dieta en mi vida, pero respecto a alimentos prohibidos no tomo bebidas ni como embutidos.

¿Qué opinión tienes de las dietas y cuál ha sido la peor que has seguido?

– La verdad es que nunca he seguido una. Yo creo que la alimentación pasa por un estilo de vida, y eso tiene que ver con una actitud permanente de conciencia del cuerpo, mente y espíritu.

Tomando los últimos rayos de sol de este verano, buena energía para todos

Una publicación compartida de Maca Venegas (@maca_venegas_) el

Danos 3 infalibles tips de belleza y cuidado personal

– Dormir, hacer ejercicios y comer sano. Ahora sí vamos al detalle, recomiendo limpiar la cara siempre antes de dormir, tomar mucha agua, usar crema en todo el cuerpo y un buen desodorante para mantenerte segura, mi favorito es Rexona Clinical.