La alianza estratégica de Chilevisión y Desafío Levantemos Chile #LevantemosChileCHV, durante su segunda jornada de transmisión logró importantes donaciones sumando $ 2.230.000 sólo recaudado en dinero. Esto, suma cerca de 3.5 millones de dólares.

Al finalizar el programa de hoy, la empresa naviera UltraMar, realizó un importante aporte: 40 casas, equivalentes a 600 millones de pesos.

Cabe destacar que durante el bloque matinal, la empresaria Soledad Sahie junto a tres empresarios anónimos donaron el trabajo de un avión C130 Tanker.

Lee también: CHV anuncia cambios en su programación por campaña solidaria para afectados por incendios

Los televidentes premiaron la labor mostrada, cuyo objetivo no fue mostrar la destrucción y catástrofe, sino la reconstrucción de estas zonas del centro sur del país . De esta forma, Chilevisión se impuso con 5.7 puntos de rating durante toda la transmisión, liderando todos los bloques de esta segunda jornada de solidaridad.

CHV

La alianza, que continúa mañana domingo, busca reconstruir el poblado de Santa Olga y recaudar fondos para todas las zonas afectadas.

CHV se quedó con un promedio de 5.7 de rating (peak 12), seguido por Canal 13 (5.5), Mega (5.2), TVN (3.5) y La Red (0.5).