Tv y Espectáculos

2017-01-20T10:18:31-03:00 20 enero, 2017, a las 10:18Publicado por: Bárbara Orellana

La inesperada confesión en 'El Camionero' que dejó con la boca abierta a los televidentes

Se supo todo
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Una de las verdades más esperadas por los seguidores de El Camionero finalmente salió a la luz, ya que Denise decidió contarle la verdad sobre su relación con Genaro a su amiga Ema de una vez por todas.

En el capítulo de ayer el personaje interpretado por Pablo Cerda le confesó a la ‘Pichota’ que si el hijo que estaba esperando realmente era de él, no tenía problemas en hacerse cargo y contarle la verdad a todo el mundo, pero primero necesitaba un examen de ADN que le asegurara su paternidad.

Lee también: Primer spot de nocturna ‘Perdona Nuestro Pecados’ dejó impresionados a televidentes

Por su parte, Denise se negó, pues según ella su palabra vale mucho más que un examen de sangre, sin embargo, Genaro insistió. Tras esa conversación se pudo ver en los adelantos que la hija de ‘Don Felipe’ sentía que ya no podía más con su mentira, por lo que decidió decirle la verdad a Ema.

Captura TVN

Captura TVN

Perdóname, perdóname“, llegó diciendo a la casa del personaje de María Elena Swett, mientras lloraba y tiritaba. Ema bastante desconcertada le respondió: “No tengo nada que perdonarte, tranquila, ¿Qué pasó?“. Fue ahí cuando entre sollozos le confesó que “el hijo que estoy esperando es de Genaro”.

Captura TVN

Captura TVN

Inmediatamente los cibernautas comenzaron a manifestarse sobre la escena de alto impacto, diciendo que sólo esperan ver el próximo capítulo para saber cuál será la reacción de Ema. Mientras que otros aseguraron que esto sólo se trataba de un sueño ¿Se tratará realmente de una pesadilla?

A continuación revisa sus mejores comentarios en la red social del pajarito.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5