La noche del miércoles, Chilevisión decidió emitir Maldita Moda, ya que la señal privada sacó del aire, Minas al Poder. Y como siempre analizaron los look de los famosos en eventos y alfombras rojas.

El espacio es conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Mariela Sotomayor, Francisca Merino, Javier Fernández y Jordi Castell.

Lee también: Nidyan Fabregat se desnudó en ‘Maldita Moda’ de CHV para exponer problema médico

Fue precisamente el fotógrafo quien se refirió a la actriz, nominada como una de las peores vestidas, en duros términos señalando “lo que pasa es que ese traje de baño con esa pollera tubo..está bien…se excede..se ve horrenda, ¿Cómo un aniña tan linda puede verse tan ‘chana’?”.

Es por eso que la aludida decidió referirse al tema y en el programa Así Somos, dijo “no me considero por ningún motivo ‘chana’ por la forma en que me visto. Yo creo que las personas no podemos referirnos así a otras personas por la manera de vestirse. Encuentro que es de mal gusto, encuentro que lo hace ser una persona poco solidaria“.

Sin embargo, Ingrid continúa señalando que entiende “el juego televisivo, entiendo que se muestre la historia de la Pancha Merino que es la competidora oficial mía en la Vedetón. Porque eso hicieron, mostraron a la Pancha Merino, dijeron que era la candidata a la Vedetón, hablaron de la Vedetón un rato y después dijeron los mal vestidos…los que se visten mal..no sé qué…Ingrid Parra y se tiraron este comentario”.

Pero eso no es todo, ya que la actriz insinuó que se trató de un boicot en su contra para que la panelista de Bienvenidos ganara la competencia. “Entiendo el juego de la televisión, entiendo que pueda llegar a ser así, de una candidata a la Vedetón, tratar de bajar a la otra, no lo comparto, yo siento que la gente en la casa no es huevona, que se da cuenta de ese tipo de juego. Entiendo, como en el teatro, a mí me enseñaron en el teatro siempre que la gente que está en el público se da cuenta de lo que está pasando, de todo lo que pasa dentro del escenario y yo creo que en la televisión pasa lo mismo”.

Y finaliza diciendo “no me sentí estigmatizada, no me siento una persona chana. Y si soy ‘chana’ ¿qué tanto también?. ¿Qué es una persona ‘chana’? ¿es una persona ordinaria, de pocos conocimientos, cuma, flaite? ¿qué es ser ‘chano’ Jordi? Yo te devuelvo la pregunta a ti. De todas maneras te agradezco por haberme elegido como una persona mal vestida, porque igual hablaron de mí”.