La actriz Amber Heard recibirá 7 millones de dólares por su divorcio con el actor Johnny Depp, luego que éste fuera acusado por violencia doméstica.

En este contexto, la mujer sorprendió a muchos al revelar que donará este dinero a dos buenas causas. “El dinero no ha jugado un papel importante para mí, más allá de la posibilidad de donarlo a la caridad y, por lo tanto, poder así ayudar a aquellas que no pueden defenderse por sí mismas”, reveló Amber, tal y como señaló el diario español El Mundo.

Lee también: Tras el polémico video: esposa de Johnny Depp es fotografiada con moretones en su brazo

La millonaria suma obtenida por Heard será donada a un hospital infantil y a la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU), con el propósito de ayudar a las víctimas de violencia doméstica.La actriz hizo énfasis en la violencia de género, tras denunciar un terrible episodio de violencia luego que Depp le lanzara un teléfono en la cara.

La bella actriz explicó que su donación “quedará dividida equitativamente entre la ACLU, con un especial interés en detener la violencia contra las mujeres; y el Hospital Infantil de Los Ángeles, donde he trabajado como voluntaria durante los últimos 10 años junto a otras organizaciones como Art of Elysium“.

“Como han dicho los medios, la cantidad percibida por el divorcio son 7 millones de dólares y los 7 millones serán donados. Eso está por encima de cualquier deuda que haya quedado en el pasado”, añadió la actriz.