A las 20 horas de este lunes debutó por las pantallas de TVN El Camionero. La nueva apuesta vespertina del canal público logró un peak de 13 puntos y un rating online promedio de 9,0 unidades.

El primer capítulo comenzó con la llegada de Antonio a la picada de la tía Vilma donde lo esperaba su familia para celebrarle el cumpleaños. Todo parecía tranquilo en la vida del camionero hasta la llegada de Rosa, la hermana de un antiguo amor de Antonio, quien le entregó una carta. Ahí el camionero se enteró que tuvo una hija que fue dada en adopción y la dirección donde vive.

Antonio decidió conocer a la niña y así llegó donde los Echeverría-Kaulen, donde se encontró a Ema, la señora de la casa, quien lo confundió con su nuevo asistente. Instalado en su nuevo trabajo, y con el afán de conocer a su hija, Antonio le ofreció el camión a Ema para ir al colegio por la niña. Cuando él vio a su hija sintió una conexión especial con ella y tuvieron un emocionante encuentro. Aunque el camionero no se atrevió a revelar que es el padre de la niña, sí le confió el secreto a Leo, su hermano, quien le recomendó hacer un examen de ADN a la niña, para saber si es realmente su hija.

Lee también: Los divertidos memes que dejó el debut de “El Camionero” de TVN

Pero dentro de toda esta historia un personaje se robó la atención de los televidentes, además de la pequeña protagonista de la teleserie. Se trata del rol interpretado por Denise Rosenthal: Marcela Flores.

TVN
TVN
TVN
TVN

La cantante llamó la atención por su personalidad coqueta, y su gusto por el reggaeton y la bachata, además de su ropa ajustada, sexy y colorida, por lo que no pasa desapercibida.

No obstante, su “hablar” tampoco dejó de llamar la atención, sobre todo por su muletilla: “Yico”. Así se refirió, por ejemplo, a dos jóvenes que conoció y con los que comenzó a salir junto con su amiga Alejandra.

Esta palabra generó risas en los televidentes, aunque también hubo otros a los que les desagradó.

¿Se convertirá en la frase de moda?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: