Durante la década del 2000, ‘Rojo: Fama Contrafama’ era uno de los programas de TV más populares del momento. Con la animación a cargo del ‘Tío Conductor’, Rafael Araneda, el show dio a conocer algunos de los talentos jóvenes más importantes de nuestro país y el mundo.

Éste fue el caso de la venezolana Simoney Romero, quien brilló en la Generación 2006 con talento y su hermosa voz, además de su simpatía a flor de piel.

Lee también: “Preciosas”: La historia de amor lésbico que se tomará la nueva nocturna de Canal 13

Sin ir más lejos, su profesionalismo y buen carácter la volvieron una de las favoritas del programa, llevándola a ganar el anhelado “Símbolo Rojo” de ese año.

Tras el fin de ‘Rojo’, la artista tuvo apariciones en el canal de la competencia, específicamente, como panelista del programa de CHV ‘El Diario de Eva’, y como invitada a diversos programas del cable y la TV abierta.

Actualmente, Simoney está enfocada en un nuevo proyecto que la tiene muy contenta: interpretará a ‘María Camila’ en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, ‘Preciosas’.

Según lo comentado por el medio AR13.cl, ‘María Camila’ es una colombiana de armas tomar, pareja de ‘Darío Mardones’ (Cristián Arriagada), quien verá tambalearse su relación tras la aparición de ‘Frida Segovia’ (Paz Bascuñán).

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Desde el próximo lunes 1 de agosto Darío y María Camila darán que hablar #Preciosas ☠💎☠💎

Una foto publicada por Preciosas (@preciosascanal13) el

Respecto a su rol, la extranjera comentó que “Una de las cosas que quizás le gustó a Herval Abreu (director de la teleserie) es que tenía la facilidad para hacer el acento. Se supone que debería ser fácil, pero nosotros (los venezolanos) tenemos un acento muy distinto”.

A ello, agregó que como parte de su preparación para este personaje, ha visto todas las series colombianas que ha podido, para así tener un mayor dominio a la hora de interpretar a ‘María Camila’.

Cabe recordar, que ‘Preciosas’ tendrá su estreno en la pantalla chica el próximo lunes 1 de agosto, después de la emisión de Teletrece.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: