Las temperaturas están bajas y las chicas del elenco de Preciosas, lo saben, ya que deben aparecer en pantalla con vestidos, poleras y short, como si estuvieran en pleno verano.

Lo que sucede es que Herval Abreu (director) decidió que la nueva teleserie de Canal 13 estuviera ambientada especialmente en la estación más calurosa, para que las jóvenes puedan mostrar sus atributos al público.

Lee también: Ingrid Cruz fue escogida la mejor vestida de la semana en ‘Maldita Moda’

Por lo mismo, la actriz Loreto Aravena, que interpreta a Lorena -una de las reas que escapa de prisión-, confesó cómo la producción y ellas han tomado medidas para soportar el frío invernal.

#preciosas #iPhone6s #grandesmomentos grabando dia…. Y noche!!!! @su_hidalgo @pazbascuactriz @karla_melo_ @lobosch

A photo posted by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on


“La producción se preocupa de tenernos café, té, chocolate y cositas ricas para capear el frío. También ropa de abrigo. Pero a diferencia de otros, yo me desabrigo antes de empezar a grabar las escenas para que mi cuerpo empiece a regular por si sólo la temperatura”, contó la actriz.

Asi seguimos grabando #preciosas muriendo de frio en pleno verano! #gajesdeloficio #teleserienocturna13

A photo posted by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Además, la morena agregó que conoce el hecho de que la piel se ve mucho mejor destapada y por eso prefieren que no se vean tan cubiertas, sin embargo, para evitar que se note el frío se dedica a “saltar y hacer ejercicios para calentar el cuerpo”, finalizó a LUN.