Desde que Kel Calderón inició su relación con el aventurero Pangal Andrade, su vida giró en 180 grados hacia el deporte y las actividades al aire libre, dejando atrás la farándula y las polémicas.

Sin embargo, este martes en Mentiras Verdaderas recordaron un criticado episodio de la vida de la ex Karḱú de cuando aún era una menor de edad.

Lee también: El tierno saludo de Kel Calderón a Pangal en Instagram por su cumpleaños

En más de una ocasión se ha rumoreado sobre las cirugías plásticas que Kel se habría realizado, pero en 2008, se daba por hecho de que Raquel Calderón (de 17 años en ese momento) se iba a someter a una liposucción junto a su madre en la clínica del cirujano Héctor Valdés.

Fue esta polémica la que recordó el médico especialista en conversación con Ignacio Franzani. Ahí reveló que en aquella oportunidad se negó a practicar la intervención a la hija de Raquel Argandoña.

“Hay muchas pacientes, muchas personas que consultan, que la verdad están estupendas. O sea, hay muchas personas que consultan, por ejemplo por una liposucción. Y yo les digo la verdad es que liposucción está determinado para corregir una alteración un poco genética que hay una distribución anormal de grasa”, comentó el cirujano.

Era el caso de Kel, a quien le dijo “absolutamente no”. “La verdad es que ella lo entendió, es una chica que está estupenda, que hace deporte, actividad física, y después, finalmente si ha hecho en algún momento, se le han comentado cosas, pero son detalles, cosas muy puntales, que son efectivamente cirugía plástica, yo creo que tiene que ser idealmente la cirugía del detalle”, sentenció.