Este miércoles fue el esperado final de Eres mi tesoro, telenovela que tras siete meses en pantalla vio su fin con una alta sintonía y siendo trending topic en Twitter.

En el último capítulo de la producción dramática de Mega, Julieta y Álvaro celebran su matrimonio cuando Rodrigo aparece de la nada. Tras aplaudir a los novios, el antagonista explicó que utilizó otro cuerpo para fingir su muerte.

Lee también: ¿Está vivo? Televidentes especulan con posible vuelco en “Eres mi tesoro”

Ante la mirada de sorpresa de todos los presentes saca una pistola para matar a Álvaro, sin embargo, se escucha un balazo. El arma que se disparó no era la de Rodrigo. Bernardita apareció por detrás de su ex marido para terminar de una vez por todas con él.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Tras dos semanas, se muestra a Benjamín entrando al cuarto donde se encuentra Rodrigo postrado. Ahí le informa que debido al disparo que recibió pasará el resto de su vida en una camilla, parapléjico, y que esa iba a ser la última vez que ser verían.

Mega
Mega
Mega
Mega

Por otra parte, Marión se jugó sus últimas cartas con Richi, sin embargo, él le confesó que ya no siente lo mismo que antes y que seguirán siendo muy buenos amigos.

Mega
Mega
Mega
Mega

Juan, que se casó con Susana, internó a su padre en una clínica especializada por sugerencia de los médicos que trataron a don Ángel.

Mega
Mega

La escena final muestra a Bernardita con su novio despidiéndose de Álvaro y Julieta ya que se van a vivir a Londres, donde tendrán la bebé que esperan. Mientras, Benjamín, Alma y sus dos hermanitos juegan en el parque, momento que sus padres aprovechan para besarse.

Mega
Mega

Según informó Mega, la historia dirigida por Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli promedió 19.0 puntos de rating.

A continuación les compartimos algunas reacciones que dejó el final de Eres mi tesoro.