Un gran escándalo vive la música británica por estos días, luego de que el ex guarda espalda privado acusara a Sir Elton John de acoso sexual.

Jeffrey Wenninger,el ex trabajador del artista que estuvo en el festival de Viña del Mar el 2013, lo está demandando por acoso sexual asegurando que le agarró los pezones diciendo ‘tú, hermosa cosa’ y que además trató apretar sus genitales.

Lee también:Enfermera perdió su licencia tras fotografiar y grabar partes íntimas de sus pacientes

Pero eso no es todo, según consigna el Daily Mail “el guardaespaldas asegura que mientras viajaban en un auto en 2014 el cantante habría intentado meterle la mano bajo los pantalones y hasta los dedos entre sus nalgas. Como si fuera poco le habría solicitado mostrar sus genitales y también le habría dicho ‘saluda al tío John”.

El caballero de la corona y uno de los iconos más importantes de la música se lanzó con todo contra su ex colaborador, afirmando que se trata de injurias y que todo es absolutamente falso.

“Esta demanda es absolutamente infundada y presentada por un ex agente de seguridad descontento, tratando de obtener un pago inmerecido. Estas afirmaciones son claramente falsas y contradice numerosas declaraciones anteriores de este demandante. No vamos a ceder a extremo abuso del sistema legal”, comentó Orin Snyder, abogado de la compañía discográfica de Elton John.

El encargado de seguridad, que trabajó desde 2002 a 2014 con el artista asegura que aunque la demanda sólo incluyó tres actos significativos, situaciones similares ocurrieron a menudo, especialmente después del 2010 y que a pesar de negarse verbalmente, el acusado no se detenía.

Por otro lado, mientas las acusaciones y la demanda parecen escalar, Elton John disfruta de los paisajes de Venecia junto a su marido David Furnish y su pequeño hijo, mostrando, al menos, que está tranquilo.

Daily Mail
Daily Mail