Una de las teleseries mexicanas más recordadas de principio de siglo es Amigas y rivales, una producción juvenil protagonizada por Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López y Michelle Vieth, quien interpretó a una esforzada y “matea” estudiante de informática.

En ese momento Vieth tenía 21 años y proyectaba una promisoria carrera televisiva luego de debutar en la pantalla chica con tan sólo 13 años.

A sus 18 ya había participado en exitosas producciones dramáticas que fueron exportadas a distintos países de Latinoamérica alcanzando una fama única a su corta edad, informó el portal de noticias BioBioChile.

Lee también: Kirsten Dunst subió 20 kilos para interpretar a su nuevo personaje

En Chile Michelle se hizo conocida gracias a su papel en la teleserie Mi pequeña traviesa en 1997. Ahí interpretó a una niña que quería estudiar pero que lamentablemente, por un accidente de su padre, tuvo que comenzar a trabajar en las calles cambiando todos sus planes. Por este dramático rol la joven promesa ganó el galardón a Mejor debutante del año de los Premios TV & Novelas, consignó el medio nacional.

A pesar del éxito que alcanzó a temprana edad, Michelle Vieth a sus 35 años se alejó de las luces dedicándose a tiempo completo a su familia para disfrutar de sus tres hijos y su novio Christian Aparicio.

“Según yo, ya había acabado con Michelle y Leandro, pero llegó mi Christian (su hijo de un año y medio) que es mi grande bendición (…) Estoy disfrutando tanto a Christian, lo estoy viviendo de una forma diferente porque ya me siento más madura, estoy más segura, ya no es sufrir sino es disfrutar completamente, es otra cosa”, reveló en una entrevista con MezcalTV.

“Estamos en una etapa de mucho amor familiar, de mucho estar unidos como familia. Mis hijos me pedían: ‘Mamá, por favor ya no trabajes, no queremos que te vayas tanto tiempo’”, confesó al medio mexicano.

“Los niños y yo estamos muy unidos como la familia que somos, con el bebé, con mi pareja. Estamos muy contentos”, agregó.

Vieth ahora espera conocer el resultado del juicio que lleva contra su ex esposo Leandro Ampudia por la custodia de sus dos hijos mayores, que aún está en trámite. “Pronto sabrán el resultado, en su momento se informará”, concluyó.

Nice weekend! Feliz fin de semana! A celebrarle a lo grande a las mamás. No dejes de recordarle cuanto la amas.

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Portafolio's…

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

I'm such a proud MOM!

Una foto publicada por Michelle Vieth (@viethmichelle) el