Tv y Espectáculos

2015-08-26T09:12:24-03:00 26 agosto, 2015, a las 09:12Publicado por: Pablo Cabeza

Las frases que rompieron el corazón de enamorada joven de "Manos al fuego"

Captura
Captura

Este martes se emitió un nuevo capítulo del popular programa de Chilevisión Manos al fuego, donde se conocieron dos historias que nuevamente no terminaron bien. Y es que al parecer la tentación continúa siendo más grande que el amor.

Danae puso a prueba sus dos años de relación llevando a su novio Felipe al programa, quien fue seducido por la bella viñamarina Loreto Martínez, con quien disfrutó de unos candentes bailes y una conversación que dejó frases “para el bronce” pero que no cayeron muy bien a su polola.

Lee también: La desmedida reacción de infiel de “Manos al Fuego” al ser descubierto por las cámaras

Cual filósofo del amor, Felipe se lanzó a conquistar a Loreto con una prosa que Danae contemplaba entre lágrimas. “No puedo creer que esté hablando contigo acá, porque estas cosas se dan solamente una vez, una oportunidad en la vida“, señaló el coqueto Felipe, agregando “No sé si será porque nos encontramos acá o fue el destino, pero es loco. Eres bella, eres muy preciosa para estar acá (…) y esto que acaba de pasar lo encuentro la raja“.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Fueron solo estas duras palabras las que necesitó Danae para terminar su participación en el espacio, pese a no evaluar a su novio con ninguna de las pruebas que plantea el programa.

Es una mierda de persona” (sic), señaló Danae para expresar su rabia. Luego, se secó las lágrimas y partió a encararlo, y él se defendió asegurando que no había hecho nada.

Revisa el “romántico” momento aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5