La polémica Pamela Díaz “destapó la olla” en una entrevista al portal de espectáculo Glamorama en la cual reveló secretos del exitoso reality La Granja VIP.

Fue en ese programa hace diez años cuando la bautizaron como ‘La Fiera’ por su duro carácter y difícil personalidad.

Pamela hizo al medio una grave acusación que podría sembrar la duda si los programas de telerealidad están “arreglados”.

Las pruebas las sabía antes, pero no puedo contar quien me sacaba para ver las pruebas y ensayar, ensayar y ensayar. Y las ensayé y perdía. Entonces, me odiaban… Nicolás Quesille (productor del reality) me quería matar en algún momento. Pero hay cosas que no se pueden contar, porque están firmadas”, confesó.

Lee también: Ex participante de “La Granja VIP” triunfa en España como presentador de TV

Además aseveró que cuando habían peleas les daban grandes cantidades de chocolate, pero que no puede dar más detalles porque sólo duro cinco días.

Asimismo recordó la polémica que se vivió con Black y la supuesta pastilla que le habría dado a Cathy Barriga. “Lo de la pastilla es mentira. Efectivamente sí daban pastillas, cada cierta hora, en las noches, y tú las podías acumular. Pero no te decían nunca qué eran las pastillas, si eran un anti-inflamatorio o una cuestión para dormir… Y a la Cathy yo sé que le daban pastillas normales, como para el dolor de cabeza, o lo que sea”.

La fiera aclaró que ella no le hacía bullying a la rubia sino que simplemente le decía las cosas a la cara, además a su criterio era imposible que fuera así ya que insistió, sólo estuvo por cinco días.

“Es como absurdo que digan eso. Pero sí creen que decirle las cosas a alguien en la cara es hacerle bullying, que viva el bullying entonces”.

La actual panelista de La mañana de Chilevisión terminó la entrevista con Glamorama confesando una duda que le quedó cuando presenció el encuentro final entre ‘Coca’ Mendoza y Javier Estrada.

“Cuando fui a la final, estaba también la Marisela Santibáñez, y entre el Coca Mendoza y el español era imposible que el español le ganara.Todos creímos, en un momento, que era dudoso. Porque tú ves las imágenes y el Coca pasa la primera etapa. Va y hace la misma y pasa por unas redes, y se devuelve en dos segundos. ¿Y después queda todo amarrado, sin poder moverse? Mmm… Raro”, sentenció la morena.