El nombre de Eddie Murphy se asocia a comedias y a películas extremadamente chistosas, y cómo no, si el comediantes es uno de los mayores exponentes de este segmento en las producciones hollywoodenses.

Con 54 años de edad, el actor ha participado en una treintena de filmes, siendo las más exitosas, divertidas y recordadas por los amantes del séptimo arte, El profesor chiflado, Doctor Dolittle, Norbit y La guardería de papá, entre muchas otras.

Lee también: Guapa hija de Olivia Newton-John derrite corazones con destapado look

En su vida íntima, la celebridad se ha casado dos veces, siendo el matrimonio celebrado en 1993 con la modelo Nicole Mitchell el más fructífero en cuanto a hijos. Un varón y cuatro niños nacieron de esa relación. En total tiene 8 hijos.

Una de las retoñas es Bria Murphy, de actuales 25 años y que destaca por ser dueña de una belleza cautivante. Siguiendo los pasos de su padre, la actriz también se desempeña como modelo, rubro en el que le va muy bien gracias a su esbelta y tonificada figura.

La muchacha, regularmente encanta a sus más de 195 mil seguidores en Instagram gracias a sus fotos en las que posa de forma muy sensual.

Conoce a la guapa hija de comediante norteamericano en la siguiente fotogalería.

[huge_it_gallery id=”474″]