La mediática carrera de nuestra Nicole Moreno ha estado marcada por varios romances, algunos han perdurado más que otros, pero a larga suelen terminar de manera abrupta y con harto boche, tal como sucedió por ejemplo, con el español Tony Spina, a quien conoció durante el encierro de Amor a Prueba.

En el mismo reality, un modelo argentino destacó por su carisma y simpatía, su nombre: Hernán Cabanas. El trasandino resultó ser una ex pareja de Luli, y con quien no terminó en buenos términos considerando la relación como el perro y el gato que llevaban -en un inicio- en la casona.

Cabanas se ganó el corazón de los televidentes gracias a su personalidad festiva y anoche fue invitado al programa Más Vale Tarde de Mega.

Lee también: Filtran “vergonzoso” video prohibido de Marlen Olivari y Toto de “MCC”

En el espacio conducido por Álvaro Escobar, el “Ché” contó un par de dramas que lo emocionaron bastante, como la relación con su padre, de quien se distanció cuando apenas era un niño tras ser infiel a su madre, con quien se fue a vivir lejos. A raíz de esa traición, ella cayó en una fuerte cuadro depresivo que hasta hoy arrastra.

Ya maduro y con su criterio formado, Hernán admitió no tener problemas con su progenitor, que en una suerte de sorpresa le envió un mensaje televisado que soltó las lágrimas del galán.

“Hijo te quería saludar. Siempre digo que mi hijo es un modelo, pero un modelo como persona, es alguien que tiene un corazón enorme, una persona transparente, es un modelo, la verdad es que es un modelo de hijo. Te quiero mucho, te extraño mucho, un beso, hasta pronto”, fue el texto que dejó con la voz quebradiza al ex de Luli, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de diario Publimetro.

La respuesta del modelo fue cálida y auténtica. “A pesar de que mi viejo engañó a mi vieja, obvio que siempre a va ser difícil entenderlo, es un error, no midió las consecuencias, pero tampoco mató a nadie (…) ya es un hombre de 65 años, no podés cargarlo de culpa toda su vida y por eso tengo buena relación con él. Obvio que siempre esta primero mi vieja. Le pido a Dios que la mejore, que le haga sentir un poco de paz, pero es difícil, hablando con especialistas sé que es difícil”, agregó el “Padre” de Amor a Prueba.