Tv y Espectáculos

2015-08-10T15:01:29-03:00 10 agosto, 2015, a las 15:01Publicado por: César Herrera

"Tolerancia cero" habría sufrido "hackeo" durante sus transmisiones: Sepa qué pasó

CHV
CHV

La noche de este domingo fue distinta para el programa de Chilevisión, Tolerancia cero, ya que vio interrumpida su transmisión por un supuesto hacker “guerrillero”.

El espacio encabezado por el periodista Matías del Río recibió al ex Secretario General de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza. Luego de la conversación con el político nacional, el conductor del programa iba a ir a comerciales cuando se pierde la señal y aparece un aparente hacker.

Lee también: El vergonzoso chascarro que protagonizaron Pamela Díaz y Solabarrieta en matinal de CHV

“Atención pueblo de Chile, hasta cuándo tendremos que vivir así los más…Mientras unos pocos se apropian de los bienes nacionales…”, fueron las palabras que un desconocido pronunció mientras se mostraban imágenes que recordaban la época de dictadura. El vídeo cerraría con una toma con la palabra “Guerrilleros”, momento en que Matías del Río pudo finalmente dar el pase a comerciales.

Si bien la interrupción duró cerca de 10 segundos, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer. Un grupo de tuiteros pensó de inmediato que se trataba de hackers que se habían tomado la señal privada. Mientras que los más suspicaces asociaron de inmediato el registro a una estrategia publicitariaBioBioChile se comunicó con Chilevisión, quienes confirmaron esta última teoría.

Las imágenes efectivamente se trataban de “una expresión” de un nuevo programa del canal, pero no entregaron mayor información de él.

El nuevo proyecto sería una serie sobre el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) que llevaría por nombre Guerrilleros, informó el portal El Mostrador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5