Tv y Espectáculos

2015-08-10T15:15:37-03:00 10 agosto, 2015, a las 15:15Publicado por: Pablo Cabeza

"Esa no soy yo": Descubre quién es quién en la nueva teleserie de TVN

TVN
TVN

En los próximos días se estrenará la nueva apuesta dramática de TVN que reemplazará a La Chúcara y que espera continuar con el liderazgo de esa franja horaria.

Esa no soy yo es el nombre de la nueva producción de la señal pública y que cuenta la historia de Judith (Camila Hirane), una joven peluquera que decide suplantar a Anahí, su hermana gemela muerta, para averiguar quién la asesinó. Mientras vive la vida de su hermana conocerá el amor en Julio (Cristián Carvajal), el detective a cargo del caso y en Alfredo (Matías Oviedo), la pareja de su hermana muerta y con la que estaba comprometida para casarse.

Lee también: Las imágenes de las primeras grabaciones de “Esa no soy yo”, la sucesora de “La Chúcara”

La teleserie tendrá en su elenco principal a reconocidos actores junto a jóvenes talentos reclutados de diversas áreas dramáticas, sumando un total de 17 rostros que la darán vida a la historia escrita por Camila Villagrán y dirigida por Christian Maringer.

A continuación te detallamos algunos de los roles principales:

Judith Marín (Camila Hirane): Una dulce, bella y esforzada peluquera. Vive con su padre, Ramón, y de vez en cuando se comunica con Anahí, su hermana gemela. Cuando Judith llega donde ésta para pedirle ayuda, descubre que está muerta. Es por eso que decide suplantar su vida para descubrir quién la mató.

Anahí Marín (Camila Hirante): Es todo lo opuesto a Judith. Una mujer fría, calculadora y profundamente ambiciosa que no quiso la vida humilde de su familia
y decidió alejarse buscando bienestar económico a toda costa. Así logró conquistar a Alfredo Labarca, un adinerado cirujano plástico de buen corazón, a quien oculta su origen.

Judith (a la izq)  y Anahí (a la der) | TVN

Judith (a la izq) y Anahí (a la der) | TVN

Julio Chávez (Cristián Carvajal): Es un atractivo y valiente detective. Aunque es cortejado por Lorena, su compañera policía, cuando conoce a Judith, su vecina peluquera en el barrio, se siente inmediatamente atraído por ella. Sin embargo su vida da un giro radical cuando se entera que Judith aparece muerta. Julio queda a cargo de la investigación del caso y se siente culpable por la muerte de Judith, por no protegerla. La sorpresa del detective será aún mayor cuando descubra que Judith tenía una hermana gemela, Anahí. Cuando la vea por primera vez sentirá la misma atracción que cuando conoció a Judith.

TVN

TVN

Alfredo Labarca (Matías Oviedo): Dueño de una clínica y un spa, Alfredo es un cirujano plástico famoso, no solo por su atractivo varonil sino también por su buen corazón. Casado y divorciado en “buenos términos” con su ex mujer, Antonia, es un padre ejemplar para su hija, Celina y dio su apellido a Claudio, el hijo de Antonia, a quien acogió generosamente cuando era un niño. Ahora Alfredo tiene un solo amor: Anahí, con quien está feliz de casarse. Sin embargo, la vida de Alfredo comienza a cambiar cuando a pocas horas de casarse con Anahí, recibe un anónimo donde le advierten que su futura esposa le es infiel. Todo se complica cuando se entera que Anahí tiene una hermana gemela que fue asesinada.

TVN

TVN

Antonia del Mazo (Claudia Pérez): Ex esposa de Alfredo Labarca, madre de Claudio y Celina. Caprichosa, clasista y adicta a las cirugías plásticas. No se
resigna a que Alfredo la haya dejado por su infidelidad. Desde su divorcio, Antonia vive obsesionada con recuperar el amor de Alfredo, cosa que no ha podido conseguir. A pesar de esto, mantiene un vínculo cercano con él a base de chantaje emocional, victimización y porque comparten la propiedad de un spa.

TVN

TVN

Claudio Labarca (Antonio Campos): Hermanastro de Celina e hijastro de Alfredo, quién lo adoptó dándole su apellido. Su madre jamás le reveló el nombre de su padre biológico y él tampoco tiene mucho interés en conocerlo, ya que los abandonó antes de su nacimiento. Tras la separación de Alfredo y Antonia, Claudio se quedó en la casa de la familia Labarca junto a su esposa. Claudio no quiso abandonar la buena vida, los autos caros, la adrenalina, el carrete y su inmadurez. Menos quiso alejarse de Anahí, la futura esposa de su padrastro. Con ella tiene una relación pasional en secreto y no resiste la idea de que se case con Alfredo.

TVN

TVN

Celina Labarca (Valentina Carvajal): Hija de Alfredo y Antonia. Aparenta ser muy segura para ocultar su personalidad acomplejada. No está contenta con su cuerpo, ha pasado por trastornos alimenticios y quiere una cirugía de aumento de busto que su padre no quiere autorizar. Celina ama en secreto a Bruno Undurraga, el socio y amigo de su padre. Él la rechaza pero como buena niña mimada usará sus artimañas para conquistarlo. La relación de su padre con Anahí no le gusta nada, pues ella ha perdido toda la atención de Alfredo y de su hermano Claudio, gracias a ella. Celina será la gran aliada de Antonia para sacar de la casa a Anahí, su futura madrastra.

TVN

TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5