Triste se vio a Ivette Vergara durante una nueva emisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, luego de que este programa preparara una especial despedida a su hijo Nicolás, quien se va a Estados Unidos a perseguir su sueño de ser futbolista profesional.

El joven de 19 año, elaboró en conjunto con la producción del canal un emotivo video donde aprovechó de decirle adiós a su madre. En las tierras norteamericanas no sólo se dedicará al deporte, sino que también comenzará sus estudios para convertirse en Ingeniero Comercial. En el video rescató todas las cualidades que Ivette posee como mamá y los valores que le inculcó, lo que derivó en emotivas lágrimas por parte de ella.

Lee también: Trolleo a Marcelo Lagos por su look a lo “Minion” en cobertura del temporal

Ivette afirmó que “es duro ver las imágenes porque en el fondo es tu niño. Siempre va a ser tu bebé. Él sabe que siempre voy a estar a su lado… Quiero que se vaya con la tranquilidad de que si no es lo que él quiere o no es lo que le prometieron, que él va a tener su casa”, añadió la emocionada mamá.

Ante la partida de Nicolás -hijo del matrimonio de Ivette con Fernando Solabarrieta- el equipo de Mucho Gusto demostró un gran apoyo. “Yo me siento súper orgulloso de ti”, fueron las palabras de Lucho Jara antes de pedirle que leyera una carta que Nicolás le entregó a su mamá, la que terminó en un fuerte abrazo por parte del conductor.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega