En el contexto de su estadía en nuestro país por el estreno de la película Los 33, inspirada en los mineros que quedaron atrapados a 700 metros de profundidad en 2010, el actor Antonio Bandera ha concedido diversas entrevistas.

Pero una que concedió a T13 llamó particularmente la atención, pues contó un gracioso momento que vivió con la alcaldesa del Campamento Esperanza, con la que compartió varias para interiorizarse más de su vida.

Lee también: Álvaro Ballero muestra su cambio físico a 2 meses de empezar rutina deportiva

Esta mujer, cuyo papel será interpretado por la francesa Juliette Binoche, recibió a los familiares de los 33 atrapados en la mina San José, por lo que su figura tomó una gran notoriedad.

Banderas contó que esta líder tenía la tarea de darle un “agarrón” en el trasero, y él la ayudó a que la cumpliera. “Fue un momento extraordinario”, indicó el protagonista de la película.

“Eso ocurrió en un hotel boutique que está en el desierto de Atacama. Nos reímos mucho con ella, es una fuerza de la naturaleza, la Segovia es muy potente. Nos tomamos unos piscos, nos animamos, nos reímos. Nos contó historias de aquellos momentos también, fue muy bonito”, detalló el galán español.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO